

FADU
TACORA
Esta app viene a tu vida facultativa para volverla más organizada y libre de confusiones. Para empezar, vas a tener todas tus materias en una sola plataforma, también como alumne vas a tener un seguimiento de tu proceso y como docente vas a poder seguir el de tus alumnes más cómodamente.
Podrá tener su proceso de todas las materias que desee en una única plataforma, con interactividad con sus profesores y compañeres. También incluye un calendario donde quedan registradas las entregas.
Podrá seguir el proceso de cada uno de sus alumnos, crear tps nuevos, ver quienes entregan y quienes no, hacer comentarios en los trabajos y asignar fechas de entregas.
Calendario dentro de la app, donde van a aparecer los eventos que creen les docentes de las materias en las que estas anotado, como fechas de entregas de tps y otras instancias, y a su vez vos también vas a poder crear tus propios eventos, que te sirvan como recordatorios, y agenda personal.
El inicio, donde van a aparecer todas las materias en las que estes inscripto y, a su vez, tu bitácora personal de cada una de estas materias, donde vas a colgar todo tu proceso. También vas a poder recorrer y comentar el trabajo de tus compañeres de comisión.
Notificaciones, te van a alertar cuando alguien haga algún comentario o reaccione a alguno de tus trabajos expuestos, y también cuando le docente asigne un nuevo tp con fecha de entrega.
Perfil, vas a tener una foto que te identifique, tus datos personales, principalmente tu mail, y después una opción donde vas a poder configurarlo, cambiar la foto, la contraseña, y el modo en el que vas a estar usando la app (alumne/docente).
Dejar entrar a un alumne. Cada docente tiene su comision, que corresponde a un grupo de estudiantes asignado, estos estudiantes van a solicitar acceso a dicho profesor, y este debera “abrirles la puerta”, aceptandolos a su comisión.
Las carpetas contienen los trabajos de cada alumne, y su color y estado dependera de si el/la alumne haya entregado o no los trabajos, es decir este al dia con las materias.
Les docentes podran crear materias, ya que hay varixs que estan en mas de una materia, por ende tienen varios grupos de alumnes.
Les docentes podran crear tps, asignar fechas de pre entrega y entrega, y enviar notificación a les estudiantes, asignandolo en su calendario.
NUESTRO EQUIPO