VN10

DGPC | Cátedra Ocampo

Trabajo Práctico

Mapa de la Aplicación

Aplicación

Nombre:

Cartas de la Juventud

Descripción:

Cartas de la Juventud tiene la finalidad de que los jóvenes conozcan a todos los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, y a su vez se diviertan compartiendo, jugando y coleccionando las cartas de los deportistas. Es un juego de cartas intercambiables en el que construyes tu colección de cartas intercambiandolas con otros usuarios, reuniendo mazos de cartas y compitiendo contra un oponente aleatorio.

Comitente:

Empresa independiente

Para quién está destinada?

La aplicación está destinada para todo tipo de públicos, desde niños, adolescentes y adultos.

Objetivo Puntual y funcionamiento de la app:

El objetivo es dar a conocer los deportistas que participarán en los Juegos de Olímpicos de la Juventud 2018. Es un juego competitivo de cartas de colección, el usuario puede acumular cartas. También puede realizar partidas rápidas sin necesidad de crear un perfil.

Información académica

UBA

- Universidad de Buenos Aires

Rector:

Prof. Dr. Alberto Edgardo Barbieri

Vicerrector:

Abg. Darío F. Richarte

FADU

- Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Decano:

Arq. Luis Bruno

Vicedecano:

Arq. Guillermo Bugarin


DGPC

- Diseño Gráfico por Computación
2º cuatrimestre 2016

Cátedra:

Anibal Ocampo

Titular:

D.G. Anibal Ocampo

Adjunto:

D.G. Christian Sesin

JTP:

D.G. Adriana Luna

FADU - UBA 2016