JOAQUÍN
CACHAZA

Estudiante de Diseño Gráfico en FADU - UBA.

Interesado en tipografía, diseño UX/UI y estética digital retro. Me atraen los proyectos que combinan estructura, identidad visual y experiencias digitales.

MI PERFIL

Me interesa el diseño como una forma de organizar ideas y experiencias. Dentro de ese mundo, me gusta especialmente el diseño UX, porque combina lo visual con lo funcional, pensando tanto en la estética como en la experiencia de uso.

También me interesa mucho la informática y el mundo digital, algo que influye bastante en mi forma de trabajar. Suelo explorar distintas posibilidades y referencias durante el proceso, mezclando estructura, prueba y error para llegar a resultados más personales.

MATERIAS.EXE

2022

  • Comunicación 1 Cátedra Devalle
  • Diseño Grafico 1 Cátedra Melon
  • Morfología 1 Cátedra Pescio
  • Tecnología 1 Cátedra Ex Zachin
  • Tipografía 1 Cátedra Carbone
Trabajo 2022 Trabajo 2022

2023

  • Morfología 2 Cátedra Pescio
  • Tecnología 2 Cátedra Ex Zachin
Trabajo 2023

2024

  • Comunicación 2 Cátedra Devalle
  • Diseño Grafico 2 Cátedra Gabriele
  • Fotografía Cátedra Ex Trilnick
Trabajo 2024 Trabajo 2024

2025

  • Historía 1 Cátedra Gavito
  • Historía 2 Cátedra Gavito
  • Medios Expresivos 1 Cátedra Campos
  • Medios Expresivos 2 Cátedra Campos
  • Tipografía 2 Cátedra Gaitto
Trabajo 2025 Trabajo 2025 Trabajo 2025

PORTAFOLIO.EXE

Portfolio

↑ tocá la imagen para ampliarla

¿Querés ver todos los proyectos en detalle?

VER PORTFOLIO COMPLETO ▶

EQUIPO.EXE

AC
Diseño Gráfico

Cavallaro
Agostina

Integrante 2 del grupo VN04.
¡Buenas! Soy Agostina, estudiante de diseño gráfico. Me especializo en ilustración, motion graphics, branding y diseño editorial.

VER PÁGINA ▶
CM
Diseño Industrial

Medina
Camila Solange

Integrante 3 del grupo VN04.
¡Holiss! Soy Cami, estudiante de diseño de imagen y sonido. Me interesan la música, el cine, la fotografía y la edición de video, especialmente en proyectos con una mirada artística y social.

VER PÁGINA ▶