Es una app de Gestión de Proyectos diseñada específicamente para estudiantes de Diseño de Imagen y Sonido (FADU-UBA) que necesitan coordinar el rodaje de un cortometraje y a su equipo de trabajo. Centraliza tareas, cronograma, comunicación y presupuesto en un solo lugar, organizados según las etapas de pre, producción y post.
A continuación se presenta el esquema metodológico del User Flow de la aplicación. Este mapa de arquitectura define los recorridos lógicos del usuario, las decisiones del sistema y la jerarquía de pantallas interactiva diseñada para optimizar el ecosistema del set.
A continuación se despliega el Sistema de Diseño desarrollado para miCorto app. Este espacio interactivo expone la biblioteca de componentes atómicos, variables tipográficas, paleta cromática institucional y la lógica constructiva de los elementos de interfaz (botones, inputs y estados de control de gastos).
A continuación les presentamos el prototipo de la aplicacion del grupo VN03.