RedFadu

Es una aplicación que permite generar cruces interdisciplinarios entre las distintas carreras de la FADU.

Es una herramienta para la comunidad, que permite a los alumnos de las diferentes carreras, interactuar y complementarse en proyectos de diversas índoles.

¿Para qué sirve?

  • Publicar proyectos solicitando ayuda a las otras carreras explicandole a la comunidad de la FADU.
  • Participar en alguno de los proyectos publicados. Sumar estrellas y estar en el ranking de los miembros de la comunidad más destacados del mes.
  • Las empresas pueden conocer a los miembros de la comunidad mejor rankeados y contactarlos para sumarlos a sus equipos de trabajo

¿Cómo funciona?

El estudiante inscribe su proyecto con las caracteristicas y las necesidades que tiene para su culminación, este genera una notificación para usuarios interesadas en el tema especifico. El director del proyecto puede tambien hacer búsquedas de usuarios que puedan estar interesados en el proyecto, la app genera un contacto por medio de mensajes entre el director del proyecto y los posibles colaboradores para definir términos y concretar la colaboración.

¿Quién puede usarla?

Cualquier estudiante o recibido de la FADU que cuente con un proyecto de impacto interdiciplinar puede participar en la aplicación.