Punto FADU

¿Qué es Punto Fadu?

Punto FADU es una aplicación de ubicación de puntos de interés para estudiantes de todas las carreras universitarias pertenecientes a la Facultad de Arquitectura, Arte, Diseño y Urbanismo de la UBA.

Con la aplicación podrás encontrar

Librerías
Papeleras
Madereras
Imprentas
Corte láser
Imprenta 3D
Mercerías
Alquiler de equipos
  • Punto FADU es de simple uso

    El menú principal de la aplicación se compone por 9 botones de los cuales 8 conforman una serie de filtros para puntos de interés, mientras que el último te permite buscar un recorrido en particular.
  • Puntos de Interés

    Un Punto de Interés es un lugar de importancia para los estudiantes de la carrera, desde libererías hasta locales de impresión 3D, y presionar cualquiera de los primeros botones, se desplegará una lista en la que podrás elegir tu punto favorito y verlo en el mapa junto a su recorrido.
  • Recorridos en el mapa

    Al buscar un recorrido, la aplicación te mostrará un mapa con todas tus opciones de ajuste elegidas, para que puedas conocer la ruta de algunos colectivos y trenes para llegar a tu punto de interés elegido. Todos los recorridos que busques serán automáticamente guardados para que puedas volver a verlos si lo necesitás.